Antonio Nazaré, premio a la Excelencia

La Tertulia Taurina El Porvenir elige al sevillano como merecedor de la primera edición de este galardón

El matador de toros Antonio Nazaré recibió ayer en Sevilla el Primer Premio a la Excelencia Taurina, otorgado por la Tertulia Taurina «El Porvenir». El jurado decidió por unanimidad que el diestro sevillano merecía el premio por ser «uno de los toreros con mayor proyección para consolidarse como figura del toreo en los próximos años», aseguró Fernando Vera, presidente de la Tertulia.

El acto acogió un número importante de aficionados en el restaurante Pando de la capital andaluza y fue conducido por el presidente de la entidad. Por su parte, el crítico taurino Carlos Crivell fue el encargado de glosar la figura y la carrera del joven diestro. Además, señaló las dificultades que actualmente atraviesa la Fiesta y destacó la importancia de las asociaciones taurinas como la de El Porvenir para el fomento y promoción de la tauromaquia.

Antonio Nazaré recogió el galardón de manos del presidente de la Tertulia, Fernando Vera. El premio es un mosaico romano con pequeñas piezas que dibujan el logotipo de la entidad.