David Mora imparte una clase magistral de toreo a los alumnos de la Escuela de Madrid

El madrileño instruyó también a los jóvenes aficionados que se acercaron

David Mora "embiste"a uno de los alumnos de la Escuela de Madrid
David Mora "embiste"a uno de los alumnos de la Escuela de Madrid

El matador de toros David Mora impartió esta mañana en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid una clase magistral a los alumnos de la Escuela Taurina «Marcial Lalanda» de Madrid. La séptima planta del centro comercial se llenó de aficionados de todas las edades que no perdieron la oportunidad de intentar dar un lance o un pase de salón, dirigidos por el torero madrileño.

Los alumnos de la Escuela de Madrid, acompañados por el maestro José Luis Bote y vestidos con el traje corto, realizaban ante el público las diferentes suertes del toreo y David Mora explicaba cómo era la técnica y la ejecución de cada uno de los pases. Incluso, en más de una ocasión, el propio Mora decidió «embestir» a algunos de los aspirantes a torero para que se pudiera entender mejor lo expuesto.

Después de los alumnos, aficionados de todas las edades intentaron torear de salón ante la mirada del diestro. Entre ellos, destacó una niño de tan sólo diez años que captó la atención de los presentes por su torería y arte. La intención del evento era difundir la tauromaquia en un lugar público entre aficionados y curiosos de todas las edades.