Doblete de Padilla, Fandiño y Perera en Pamplona

Plaza de toros de Pamplona en San Fermín
Plaza de toros de Pamplona en San Fermín

La Casa de la Misericordia de Pamplona ha acogido hoy la conferencia de prensa donde se han dado a conocer los carteles de la Feria del Toro de los sanfermines de este año. Como ya es tradicional en la capital Navarra, su semana grande tendrá lugar del 5 al 14 de julio y se lidiará una novillada picada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros. Repetirán tarde los diestros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Miguel Ángel Perera.

El cartel de la Feria del Toro 2015 es el siguiente:

-Domingo 5 de julio: novillos de la ganadería El Parralejo, de Zufre (Huelva), para los novilleros Posada de Maravillas, Varea y Roca Rey.

-Lunes 6 de julio: toros de Capea, de San Pelayo de la Guareña (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

-Martes 7 de julio: toros de Jandilla, de Mérida (Badajoz), para los diestros Juan José Padilla, Pepe Moral y Alberto López Simón.

-Miércoles 8 de julio: toros de las ganaderías Del Tajo, de Trujillo (Cáceres), y La Reina, de Monesterio (Badajoz), para Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Jiménez Fortes.

-Jueves 9 de julio: toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

-Viernes 10 de julio: toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

-Sábado 11 de julio: toros de José Escolar, de Lanzahita (Ávila), para Francisco Marco, Paulita y Paco Ureña.

-Domingo 12 de julio: toros de Conde de la Maza, de Morón de la Frontera (Sevilla), para Eugenio de Mora, Antonio Nazaré y Juan del Álamo.

-Lunes 13 julio: toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, de Alaraz y de Pozos de Hinojo (Salamanca), para Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

-Martes 14 de julio: toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para Manuel Escribano, Luis Bolívar y Salvador Cortés.