Doblete de Padilla, Fandiño y Perera en Pamplona

Plaza de toros de Pamplona en San Fermín

La Casa de la Misericordia de Pamplona ha acogido hoy la conferencia de prensa donde se han dado a conocer los carteles de la Feria del Toro de los sanfermines de este año. Como ya es tradicional en la capital Navarra, su semana grande tendrá lugar del 5 al 14 de julio y se lidiará una novillada picada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros. Repetirán tarde los diestros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Miguel Ángel Perera.

El cartel de la Feria del Toro 2015 es el siguiente:

-Domingo 5 de julio: novillos de la ganadería El Parralejo, de Zufre (Huelva), para los novilleros Posada de Maravillas, Varea y Roca Rey.

-Lunes 6 de julio: toros de Capea, de San Pelayo de la Guareña (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

-Martes 7 de julio: toros de Jandilla, de Mérida (Badajoz), para los diestros Juan José Padilla, Pepe Moral y Alberto López Simón.

-Miércoles 8 de julio: toros de las ganaderías Del Tajo, de Trujillo (Cáceres), y La Reina, de Monesterio (Badajoz), para Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Jiménez Fortes.

-Jueves 9 de julio: toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

-Viernes 10 de julio: toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

-Sábado 11 de julio: toros de José Escolar, de Lanzahita (Ávila), para Francisco Marco, Paulita y Paco Ureña.

-Domingo 12 de julio: toros de Conde de la Maza, de Morón de la Frontera (Sevilla), para Eugenio de Mora, Antonio Nazaré y Juan del Álamo.

-Lunes 13 julio: toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, de Alaraz y de Pozos de Hinojo (Salamanca), para Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

-Martes 14 de julio: toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para Manuel Escribano, Luis Bolívar y Salvador Cortés.