Toros
El futuro sale a hombros
Castellón, 2 de marzo. Clase práctica. Erales de peña de Francia, de buen juego. Dos tercios de entrada.
Adrián Velasco (de tabaco y oro), silencio y dos orejas.
Sedano Vázquez (de pastel y oro), oreja y oreja.
Héctor Edo (de plomo y plata), oreja y dos orejas.
Se divirtió el mucho público que acudió a la clase práctica que, a modo de entremés, montó la empresa organizadora de la feria de La Magdalena entre la primera parte y el tramo final de la misma.
Con erales de Peña Francia, escurridos pero de buen juego en general, los tres aspirantes mostraron sus ganas y maneras y acabaron saliendo a hombros. Por número de trofeos, el máximo triunfador fue el castellonense Héctor Edo, muy bullidor y entregado, haciendo muchas cosas y muy dispuesto en todo momento, se llevó tres orejas.
Sedano Vázquez, también alumno de la escuela taurina local, se mostró muy puesto y anduvo muy sobrado con su lote, solventando perfectamente las complicaciones que sacó su segundo oponente y paseó un apéndice de cada uno de los astados que lidió. En tanto que el alicantino Adrián Velasco también evidenció que sabe torear. Se le ve con oficio y con maneras y, a lo mejor, el eral ya se le queda pequeño.
Alternativa local
Mañana se reanuda el abono con la primera corrida de toros incluida en el mismo, un festejo en el que el torero local Vicente Soler se convertirá en matador de toros. Juan José Padilla será el padrino y Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», que reaparece en España después del grave percance que sufrió en agosto, el testigo, lidiándose reses de la ganadería de los Hnos. García Jiménez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar