Ferrrera y El Cid cortan sendas orejas en la primera de feria

Sergio Cerezos dio una vuelta al ruedo al sexto

Antonio Ferrera, en imagen de archivo
Antonio Ferrera, en imagen de archivo

El extremeño, que tuvo que abreviar ante las escasas opciones del que abrió plaza, consiguió pasear un apéndice del cuarto, con el que se pegó un auténtico arrimón. Asimismo, El Cid paseó un apéndice del primero de sus adversarios, al que cuajó una maciza actuación basada en la diestra. Sin embargo, no pudo redondear la tarde ya que el ejemplar corrido en quinto lugar se rajó a las primeras de cambio.

La terna la completaba el matador de toros local Sergio Cerezos, que a lo largo de la tarde supo superar con arrojo y ganas su falta de cierto rodaje, mostrándose el palco excesivamente cicatero al negarle los trofeos que sus paisanos demandaron tras la muerte de sus dos adversarios.

En la plaza de toros de Teruel. Primera de la Feria del Ángel. Se lidiaron cuatro toros de El Cortijillo y Lozano Hermanos (1º y 6º), de variado juego. El 5º y el 6º fueron los más manejables. Antonio Ferrera, silencio y oreja; El Cid, oreja y silencio; Sergio Cerezos, saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Más de media entrada.