La Feria de Pascua de Arles rinde homenaje a José María Manzanares

Actuarán en el ciclo francés sus hijos José María y Manuel

El cartel anunciador del ciclo
El cartel anunciador del ciclo

El empresario francés Luc Jalabert ha anunciado la composición de los carteles de la Feria de Pascua de Arles, un abono que tendrá lugar en abril y servirá de homenaje al maestro José María Manzanares. De hecho, harán el paseíllo en el coliseo galo sus dos hijos, José Mari y Manuel.

El abono incluye cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones. Entre los nombres de los toreros, destaca la presencia de Finito de Córdoba, Sebastián Castella, Iván Fandiño, Curro Díaz, Daniel Luque y el veterano Frascuelo.

Los carteles de la Feria de Pascua quedan de la siguiente manera:

Viernes, 3 de abril. Toros de Dos Hermanas para Carlos Escolar «Frascuelo», Curro Díaz y Román Pérez.

Sábado 4. Matinal. Novillos de Rehuelga para Martín Escudero, Lilian Ferrani y Ginés Marín.

Sábado 4. Tarde. Toros de Domingo Hernández para Finito de Córdoba, Juan Bautista y José Mari Manzanares.

Domingo 5. Matinal. Corrida camarguesa con los toros camargueses Quito (ganadería Fabre Mailhan), Lucas (La Galère), Banaru (Le Rhône), Ulmet (Blanc), Garlan (Les Baumelles), Ratis (Reynaud) para los toreros camargueses Auzolle, Poujo, Rey, Marquier, Martin Cocher, Gros, Favier, Zekraoui y Cadenas.

Domingo 5. Tarde. Toros de Murube para el rejoneador Manuel Manzanares y Montalvo para los diestros Sebastián Castella, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Lunes 6. Matinal. Toros de Murube para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 6. Tarde. Toros de Baltasar Ibán para El Cid, Joselito Adame y Juan del Álamo.

El empresario también ha anunciado algunas pinceladas de la futura Feria del Arroz. Por ejemplo, el cartel de la Corrida Goyesca del 12 de septiembre estará compuesto por Hermoso de Mendoza, El Juli y Juan Bautista, con toros de Capea y Parladé. Un día antes tendrá lugar una novillada con reses de Robert Margé y el domingo 13 se lidiarán astados de Cebada Gago.