Leonardo Hernández, doble trofeo en su debut en México

El rejoneador consiguió el doble trofeo en el sobrero que regaló

El rejoneador Leonardo Hernández debutó el pasado domingo en la plaza de toros México y consiguió cortar las dos orejas al sobre que regaló del hierro de Marrón. En sus dos primeras labores, el jinete falló con el rejón de muerte tras una faena con emoción y vibrante. En el cuarto de la tarde, destacó el caballo Templario, mientras que en la faena de triunfo, fueron Verdi y Xarope los que colaboraron en firmar una faena de nota.

También decidió regalar un sobrero Arturo Macías. El mexicano demostró valor y firmeza en sus dos primeras actuaciones. Ante el toro de regalo, al que se le clavaron banderillas negras, el diestro de Aguascalientes consiguió muletazos aprovechando las pocas embestidas del toro. El respetable le concedió una oreja como premio a su actitud durante toda la tarde.

Por otra parte, Joselito Adame ligar y templar la embestida del sexto, pero no acertó con la espada y no pudo conseguir la oreja. El tercero de la tarde no terminó de entregarse y la faena fue de más a menos.

Plaza de toros México (México D.F.). Decimotercera de la Temporada Grande. Se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Lebrija para la lidia de a pie. Los dos sobreros de regalo fueron de Marrón (7º) y Jorge María (8º). Leonardo Hernández, ovación, silencio y dos orejas; Arturo Macías, palmas, silencio y oreja; y Joselito Adame, silencio y oreja.