La Rioja
Lomelín, única ovación en un gris arranque del Zapato de Oro
El Fandi, Castella y Perera se reparten ocho orejas y un rabo en Abarán
Descafeinado comienzo del Zapato de Oro en Arnedo, donde tan sólo el azteca Antonio Lomelín pudo saludar una ovación con un encierro con bondad, pero poca raza de Carriquiri. Tarde gris en las Antípodas de lo sucedido en Abarán (Murcia), donde El Fandi, Castella y Perera salieron a hombros después de repartirse ocho orejas y un rabo, que fue a parar a manos del granadino, acreedor de los máximos trofeos en el cuarto, astado de Ana María Bohórquez, premiado con la vuelta al ruedo.
En el Arnedo Arena (La Rioja), primera de la Feria del Zapato de Oro, en la que se corrieron novillos con la divisa de Carriquiri, bien presentados. Con bondad, pero justos de raza, manejables 3º y 5º. Antonio Lomelín, saludos y silencio; Daniel Crespo, silencio y silencio tras dos avisos; y David González, silencio en ambos. Menos de media entrada.
Mientras, en Abarán (Murcia), se lidiaron astados de Santiago Domecq y Ana María Bohórquez (4º), bien presentados y de buen juego. Destacó el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; Sebastián Castella, saludos y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Casi lleno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar