López Simón, doblete en El Puerto de Santa María

Una feria en la que están anunciadas gran parte de las figuras actuales

Plaza de toros de El Puerto de Santa María
Plaza de toros de El Puerto de Santa María

La empresa gestora de la plaza de toros de El Puerto de Santa María ha presentado los carteles oficiales para su próxima feria. Un serial compuesto por tres corridas de toros, un festejo mixto, una novillada con caballos, otra novillada sin caballos y un festejo de rejones. En total, 7 festejos que se repartirán entre los meses de julio y agosto.

Una feria en la que estarán presentes las principales figuras del escalafón, como Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares o Alejandro Talavante. Además, López Simón, uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, hará el paseíllo en dos ocasiones.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 24 de julio. Festejo mixto. Toros de Fernando Sampedro para Diego Ventura y de Salvador Domecq para Juan José Padilla y Alberto López Simón.

Sábado, 30 de julio. Novillada picada. Novillos de Peñajara para Daniel Crespo, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval.

Sábado, 6 de agosto. Toros de Santiago Domecq para José Antonio «Morante de la Puebla», Alejandro Talavante y Borja Jiménez.

Domingo, 7 de agosto.Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Sábado, 13 de agosto. Rejones. Toros de José Benítez Cubero para Sergio Galán, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

Domingo, 14 de agosto. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Curro Díaz, Manuel Jesús «El Cid» y David Galván.

Sábado, 20 de agosto. Novillada sin caballos. Novillos de Los Azores para Jorge Alba, José Baizán, Cristóbal Reyes, Rodrigo Molina y «El Galo».