Ciudad Real

Padilla, Fandiño y Luque, a hombros en el cierre de Ciudad Real

Iván Fandiño reaparecía tras su percance en Bayona el pasado 10 de agosto

Padilla, Fandiño y Luque, a hombros en el cierre de Ciudad Real
Padilla, Fandiño y Luque, a hombros en el cierre de Ciudad Reallarazon

Los toreros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque abrieron ayer la Puerta Grande de la plaza de toros de Ciudad Real en la última de la Feria de la Virgen del Pardo. Por su parte, el rejoneador Miguel Ángel Martín logró una oreja en su lote.

Juan José Padilla sumó un apéndice en cada uno de sus toros. El primero, un noble astado de José Vázquez, permitió al jerezano templar la muleta para gustarse. En el sexto tiró de repertorio logrando la complicidad del público y asegurándose la Puerta Grande. El resto de sus compañeros a pie tuvieron que esperar al segundo de su lote para desorejarlos. Iván Fandiño, que reaparecía tras su percance en Bayona, puso todo de su parte en el séptimo y a base de tesón se hizo con las dos orejas. Mismo premio recibió Daniel Luque en el último de la tarde.

En la plaza de toros de Ciudad Real, última de la Feria de la Virgen del Prado. Toros de José Vázquez, despuntados reglamentariamente para rejones. Miguel Ángel Martín, oreja; Juan José Padilla, oreja en ambos; Iván Fandiño, saludos y dos orejas; y Daniel Luque, saludos y dos orejas. Entrada: Un tercio de entrada.