Ferias taurinas

Sebastián Ritter ocupa el lugar del herido Ureña

El colombiano completa una terna compuesta por El Capea, Alberto Aguilar y toros de Montealto

Ritter, en imagen de archivo
Ritter, en imagen de archivolarazon

Sebastián Ritter ocupará esta tarde en la vigésimo tercera de abono el hueco dejado por el murciano Paco Ureña, que recibió una cornada de 25 centímetros el viernes en el muslo derecho durante la primera de sus dos actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas. De este modo, el colombiano completará una terna que abre El Capea y secunda Alberto Aguilar, que regresa después de rozar la Puerta Grande la pasa temporada.

La llamada a Ritter se produjo después de que, según la empresa Taurodelta, pensara en primer lugar en Miguel Abellán para la sustitución. Sin embargo, la fuerte paliza sufrida también el viernes por el de Usera hacían imposible que pudiera realizar el paseíllo y completar su segunda tarde tras la perdida a comienzos de mayo por un cólico nefrítico.

Descartado Abellán, por tanto, la empresa ofreció el puesto tanto a Juan del Álamo como a Alberto López Simón. Sin embargo, ambos diestros declinaron la oportunidad y se pensó en Ritter para cerrar la terna del domingo, que lidiará un encierro de la vacada madrileña de Montealto.