Últimos triunfos de la temporada en Alba de Tormes y Huércal-Overa

Padilla, Del Álamo, Abellán, El Fandi y Óscar Mota, triunfadores de los festejos dominicales

Los últimos coletazos de la temporada taurina en España y Francia han dejado este domingo numerosos triunfos de los toreros anunciados, entre los que destacan los de Juan José Padilla, Juan del Álamo y Óscar Mota en Alba de Torres, o los de Miguel Abellán y El Fandi en Huércal-Overa. Por su parte, el galo Juan Bautista logró dos orejas y un rabo en el festival celebrado en Bézeirs.

En la plaza de toros de Alba de Tormes (Salamanca), se lidiaron toros de Puerto de San Lorenzo, bien presentados y de buen juego. El rejoneador Óscar Mota, ovación y dos orejas; Juan José Padilla, dos orejas y oreja; y Juan del Álamo, silencio y dos orejas. Casi lleno en los tendidos.

Mientras, en la plaza de toros de Huércal-Overa (Almería), se lidiaron toros de Luis Algarra, desiguales de presentación y juego. El 4º, aplaudido en el arrastre. Miguel Abellán, ovación y dos orejas y rabo; El Cid, oreja y saludos; y El Fandi, oreja y dos orejas. Media entrada.

Para finalizar, en la plaza de toros de Béziers (Francia), festival en el que se lidiaron tres reses de Andrés Castella y tres de Robert Margé, el 4º premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Joao Machado, saludos; Carlos Olsina, oreja; El Luri, saludos; Juan Bautista, dos orejas y rabo; Manuel Escribano, saludos; y Cayetano Ortiz, oreja.