3 de las mejores bromas radiofónicas

Hemos seleccionamos algunas de las mejores inocentadas telefónicas hechas por Tony Martínez en el programa de Europa FM 'Levántate y Cárdenas'

Sin duda, el programa 'Levántate y Cárdenas' que se emite por las mañanas de lunes a viernes en Europa FM, es uno de los más consumidos por los españoles más madrugadores.

Las bromas telefónicas gamberras de los miembros del equipo liderado por Javier Cárdenas, consiguen arrancar sonrisas a los oyentes desde bien temprano, taza de café en mano. Nos ha resultado muy complicado hacer una selección de las mejores, ya que hay bromas muy buenas con victimas aburridas e inocentadas más sencillas pero con personajes que la lían parda. Ambos factores, bromas y personajes, son importantes y Tony Martínez, colaborador en este programa radiofónico, lo sabe. Es actor, guionista y, sobre todo, creador de lumbreras a los que interpreta cada mañana en sus sketches.

En el Día Mundial de la Radio, recogemos tres de las mejores inocentadas de este genio del diálogo. La radio celebra en esta fecha su capacidad de información y su pluralidad, pero también que nos entretiene y nos deja participar.

¡Feliz día a todas las radios desde LA RAZÓN!

Tony, a ver si nos llamas, que queremos picar.