Televisión

Alejandra Andrade, fuera de cobertura con su estreno en Cuatro frente a Chicote

‘¿Te lo vas a comer?’ continúa muy bien y su nuevo rival en los miércoles se queda con un 4,5% en su arranque

‘Fuera de cobertura’ vuele a pinchar en Cuatro. El proyecto de Alejandra Andrade en la cadena se queda out en el estreno de su tercera temporada al registrar un 4,5% y 685.000 espectadores, mínimo de sus ediciones tanto de la primera como de la segunda temporada y muy por debajo de lo obtenido en las tandas anteriores, con medias del 6,6% y el 4,9%, respectivamente.

Publicidad

En la complicada noche de los miércoles, se encuentra, no solo con la fortaleza de su hermana mayor, Telecinco, con ‘La que se avecina’ como lo más visto del día (2.711.000 espectadores) y con el ‘Último asalto’ de ‘La Voz Senior’ entre las ofertas más seguidas, sino también con Alberto Chicote y su ‘¿Te lo va a comer?’.

La entrega de ayer, dedicada a la comida que se ofrece en las residencias universitarias, mejora el seguimiento de la semana pasada hasta los 1.276.000 espectadores y el 7,9% de cuota, un resultado que le sitúa a casi +3,5 puntos del obtenido por Andrade en Cuatro. Más de 3,5 millones de personas vieron anoche en algún momento el programa de La Sexta.

Publicidad

Por su parte, La 1 salva los muebles con el cine de ‘En el valle de Elah’, con 1,4 millones de espectadores y el 9,7% de cuota.

Publicidad