Televisión

Antena 3 Noticias se corona como la oferta informativa más vista con la sentencia del ‘procés’

La media de las dos ediciones de Antena 3 Noticias colocó a los Informativos de Antena 3 como los favoritos para conocer la última hora tras conocerse el dictamen judicial que condena a los promotores del proceso independentista. También ‘Espejo Público’ alcanzó un excelente dato.

Antena 3 Noticias fue la oferta informativa más vista en el día en que se dio a conocer la sentencia del ‘procés’ independentista en Cataluña. Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo, los Informativos de Antena 3 fueron la opción favorita de los espectadores para conocer la actualidad de la jornada., sumando un 16,7% de share y más de 2,3 millones de media con la suma de sus dos ediciones.

Publicidad

‘Noticias 1’, dirigido y presentado por Sandra Golpe, fue lo más visto de la Sobremesa y líder absoluto con 2.234.000 espectadores y una cuota media de 17,4%.

‘Noticias 2’, bajo la dirección y presentación de Vicente Vallés, fue el espacio más seguido de la cadena y batió récord de temporada con 2.471.000 espectadores y un 17,4% de cuota. Fue la edición más vista de este informativo desde el 27 de marzo.

Publicidad

También la entrevista de Vallés al candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, cosechó un gran dato con más de 2,2 millones de espectadores y 13,2% de share. Más de 2,8 millones de espectadores siguieron la entrevista en algún momento de la misma.

Publicidad

‘Espejo Público’, con Susanna Griso al frente, alcanzó su mejor resultado de temporada con un 17,6% y cerca de medio millón de espectadores.