Antena 3 suma otro éxito con ‘Juego de juegos’

El viernes, día del anuncio de la convocatoria de Elecciones, Antonio G. Ferreras y Helena Resano baten máximos del curso

  • Antena 3 suma otro éxito con ‘Juego de juegos’

Tiempo de lectura 2 min.

18 de febrero de 2019. 13:55h

Comentada
larazon.es.  18/2/2019

Viernes de estrenos en el horario estelar. La 1 arrancaba ‘La mejor canción jamás cantada’ y Antena 3 estrenaba ‘Juego de juegos’. La victoria fue, un viernes más, para la cadena privada que situó su nuevo programa con Silvia Abril como líder absoluto y como lo más visto en el día con más de 3,1 millones de espectadores y el 18,7%, imponiéndose en casi 6 puntos a Telecinco con ‘Volverte a ver’ en coincidencia y en casi 12 puntos a ‘La mejor canción jamás cantada’ también en el cara a cara. El programa de La 1 promedió un 7,4% durante su estreno.

Con su nuevo espacio para la noche de los viernes, Antena 3 suma un nuevo triunfo en el entretenimiento, género en el que actualmente logra los programas más vistos de la televisión en el año, tras ‘La Voz’, con una media de más de 3,1 millones de espectadores y tras dejar descansar a ‘Tu cara me suena’, que por su parte consiguió una media de más de 2,6 millones de espectadores y se situó, al igual que el programa de los coach, por encima del 20% de cuota. A diario, ‘El Hormiguero’ sigue como el número uno de los programas más vistos de la televisión.

El viernes, día marcado por el anuncio de Pedro Sánchez sobre la convocatoria de Elecciones para el 28 de abril, La Sexta siguió triunfando con sus programas e informativos, con récord de temporada para Antonio G. Ferreras al frente de ‘Al rojo vivo’ con su especial ‘Objetivo Elecciones’ (1.199.000 espectadores y el 20,2%) y para Helena Resano desde La Sexta Noticias 14H (1.792.000 seguidores y 17,7%), ambos líderes absolutos en su emisión.

Últimas noticias