Televisión

Así es el primer tráiler de "Instinto", la serie protagonizada por Mario Casas

La ficción se estrenará el próximo viernes 10 de mayo

La ficción se estrenará el próximo viernes 10 de mayo

Ya se puede degustar un pedacito del "thriller"erótico "Instinto", la serie de Movistar en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas, cuyo estreno está previsto completo y bajo demanda para el viernes 10 de mayo.

El argumento de la serie gira en torno a Marco (Mario Casas), un joven empresario que lidera ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional y que ahora presenta un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía llamado Ciclón. Con Marco trabajan Diego (Jon Arias) y su pareja Bárbara (Bruna Cusí), la directora de marketing. Otra compañera de trabajo es Eva (Silvia Alonso), una ingeniera con mucho que ocultar que pondrá en riesgo el equilibrio laboral y emocional entre los socios. Pero, a diferencia de Diego, Marco no destaca por su vida social, ya que es bastante inaccesible. La única persona que consigue llegar a él es su psicóloga Sara (Miryam Gallego) con la que siente bastante dependencia. También huye de sus problemas mediante el deporte y un club privado que tiene la particularidad de que todo el mundo debe llevar el rostro oculto, por lo que cada individuo se preocupa únicamente de disfrutar del placer sin miedo a enamorarse. Esto cambia cuando Marco recibe una visita que desestabiliza su vida y pone en riesgo la relación con su hermano Jose (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que recibe los cuidados de Carol (Ingrid García-Jonsson).

La ficción, que estará compuesta de ocho capítulos de 50 minutos de duración, ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual.