Televisión
Antena 3 reina en el «prime time» del martes con la Supercopa de Europa
“El chiringuito de Jugones” se disparó hasta un 6,9 por ciento de cuota, su mejor dato desde el final de la Champions
La emisión en abierto en Antena 3 de la Supercopa de Europa, que enfrentó al Real Madrid y al Manchester United -y que ganaron los de Zidane 2-1-, le dio una de las alegrías del verano a la cadena.
La emisión en abierto en Antena 3 de la Supercopa de Europa, que enfrentó al Real Madrid y al Manchester United -y que ganaron los de Zidane 2-1-, le dio una de las alegrías del verano a la cadena, ya que logró un espectacular 38,6 por ciento de cuota de pantalla y 4.541.000 millones de espectadores.
Así, se convirtió en la emisión más vista del día dejando al resto de los programas que se emitieron en “prime time” en los distintos canales generalistas bajo mínimos al superarles en cerca de cinco puntos. Ninguno de ellos superó los dos dígitos. En Telecinco, “Me lo dices o me lo cantas” se quedó en un 7,5 de cuota de pantalla y 888.000 espectadores. El programa presentado por Jesús Vázquez incluso se quedó por detrás de “Pura Magia”, que logró un 7,7 en La 1.
El partido también consiguió el minuto de oro, a las 22:40 horas, con un “share” del 43,4 de cuota de pantalla y casi seis millones de espectadores. Con estos datos se ha convertido en la Supercopa más vista en los últimos tres años.
El duelo entre las estrellas del Madrid y del Manchester de Mourinho tuvo un efecto dominó en los buenos datos en los canales de Atresmedia. Un día después de su regreso, “El chiringuito de Jugones”, presentado por Josep Pedrerol y que se emite en Mega, se disparó hasta un 6,9 por ciento de cuota, su mejor dato desde el final de la Champions y 326.000 espectadores. El espacio fue líder en las temáticas y lo más visto en su franja tras Antena 3. También arrasó en Twitter con más de 7.400 tuits y más de 5.000 autores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar