Medios de Comunicación
‘OT’ sigue subiendo y marca récord de temporada
- El concurso supera los datos del estreno: 21,7% de cuota y 2.763.000 espectadores. - ‘El Hormiguero’ lidera su franja en el access un día más. - El Eibar-Málaga y el final de ‘Amarte así frijolito’ en Nova brillan en las temáticas
'Operación Triunfo' continúa su escalada de audiencias. Este lunes 22 de enero marcó récord de temporada en espectadores y cuota, con 2.763.000 fieles y el 21,7%.
La duodécima gala, en la que Ana Guerra se convertía en la quinta finalista, fue lo más visto en el prime time y late night, sumando además 250.000 espectadores y 2,2 puntos más que la semana anterior.
Al término de la gala, 'Operación triunfo: El Chat' atrajo a 629.000 espectadores y 16,4% de cuota, 1,1 punto más que el lunes pasado, líder de su franja de emisión.
Antes de la emisión de ‘Operación Triunfo’, más de 2,7 millones de espectadores (2.741.000) se divirtieron con ‘El Hormiguero’, que contaba con la visita de los hermanos y cocineros Torres. El espacio de Antena 3 sigue imparable y fue líder de su franja con el 13,8% de cuota.
El minuto de oro de la jornada fue para 'Pasapalabra’ a las 21:04 horas, con 3.765.000 espectadores y un 22.4% de cuota de pantalla.
Por su parte, más de un millón de espectadores siguieron 'El Taquillazo' de laSexta ‘El hombre más buscado’ (1.062.000 espectadores y 7,5%). El filme superó a ‘En el punto de mira' de Cuatro (6,7% y 976.000).
En temáticas, el partido entre el Eibar y el Málaga fue lo más seguido de la jornada con 766.000 espectadores (4%) y ‘Amarte así frijolito’ se despidió con máximo en Nova, con 735.000 espectadores y un 3,7% de cuota. Con estos datos consiguió ser la emisión temática no deportiva más vista del día.
✕
Accede a tu cuenta para comentar