‘Salvados’ se dispara a récord con la entrevista a Maduro

Logra su mejor audiencia desde septiembre de 2017, mientras que Cristina Pardo alcanza ya a Emma García y su ‘Viva la vida’

Jordi Évole regresó ayer a lo grande con una nueva entrega de ‘Salvados’. La entrevista exclusiva a Nicolás Maduro que emitió La Sexta desde el Palacio de Miraflores de Caracas se convirtió en lo más visto del día y líder absoluto con más de 3,5 millones de espectadores y el 18,5% de la audiencia. Este resultado supone su récord de temporada y su máximo desde el 24 de septiembre de 2017 (3,6 millones de espectadores y el 19,4%), cuando Évole entrevisto a Puigdemont también en un momento crucial en la actualidad del entrevistado.

En una entrevista que fue vista por más de 6,8 millones de espectadores en algún momento de su emisión, ‘Salvados’ alcanzó el ‘minuto de oro’ del día con más de 4 millones de espectadores a las 22:10 horas. El regreso de Jordi Évole dejó a Risto Mejide y su ‘Chester’ en un nuevo mínimo histórico (5,9%).

El día de ayer dejó más alegrías a la cadena de Atresmedia TV, ya que también ‘El Objetivo de Ana Pastor’ consiguió una fuerte subida de más de 3 puntos hasta el 8,7%, con más de 1,4 millones de espectadores que estuvieron pendiente del conflicto entre taxistas y VTC. Con este resultado, el programa dirigido por Ana Pastor se impuso también a la oferta de Cuatro con una ventaja de +2,6 puntos.

Y en la tarde, Cristina Pardo registra más de 1,4 millones de espectadores y el 8,7% de cuota, misma cuota que Emma García y su ‘Viva la vida’ de Telecinco, con más de 1,2 millones de espectadores.