“Benidorm” como sucesora de “Allí Abajo”

Aunque aún se encuentra en fase de selección, Atresmedia y Plano a Plano apuestan de nuevo por el humor con su próxima producción, “Benidorm”

  • La cuadrilla de “Allí Abajo”
    La cuadrilla de “Allí Abajo”

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2019. 20:46h

Comentada
L. Castejón Sánchez.  19/7/2019

Tras el indiscutible éxito del formato que aúna humor con enredos entre los protagonistas, Atresmedia apuesta por seguir la huella que dejó “Allí abajo”. Tal y como ha podido saber Bluper, la productora Plano a plano será la encargada de desarrollar esta nueva ficción.

“Benidorm” cuenta la historia de Xabi, un notario vasco al que acaban de detectarle un cáncer. Tras la noticia, decide marcharse a la ciudad alicantina en busca de un viejo amor, dando comienzo a una nueva aventura que, como en su predecesora nos mostrará a un protagonista fuera de su “hábitat natural”, con todas las consecuencias que este hecho acarrea.

Atresmedia ya ha hecho avances de los nuevos proyectos que trae la nueva temporada, entre los que se encuentran “Toy Boy”, “Perdida” y “El Nudo”, sin embargo, la nueva serie prevista es la que girará en torno a la comedia. Aunque aún se encuentran en fase de casting, se prevé que las grabaciones comiencen en otoño, para dar como resultado una serie de capítulos de 50 minutos en prime time.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs