Ocio

“Camera café” regresa... a los cines

Arturo Valls confirma el proyecto con el reparto original

Imagen de la tira cómica
Imagen de la tira cómica

La mítica serie 'Camera café' emitió su último episodio en 2009, y diez años después parece que volveremos a disfrutar de los momentos que los trabajadores vivían frente a la maquina de café en sus descansos de trabajo. Ha sido Arturo Valls, quien ha confirmado a Carles Francino en “La ventana” , que el proyecto está en marcha y "con el mismo elenco".

"Estamos preparando los guiones de 'Camera Café: La película'", ha afimado con entusiasmo el presentador de “Ahora caigo”. "Hubo un ERE en la empresa, despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados. Nos reclutan en plan Ocean's Eleven", cuenta.

El actor que interpretaba a Jesús Quesada en la serie, ha afirmado que el objetivo es que se comience la nueva entrega con el reencuentro de todos los personajes que participaron en el proyecto entre 2005 y 2009. El presentador ha informado que aun no se sabe nada respecto a la fecha de lanzamiento, ya que se encuentran en la fase inicial de la construcción del proyecto: "Va para largo".

En 2017, Valls ya anunció su intención de revivir 'Camera Café', también lo hizo en la SER: "Estamos asentando ideas y pensando el argumento. Nos gustaría saber qué fue de todos aquellos personajes y sacarles de la oficina para ver dónde está cada uno", contaba.

Esta nueva temporada contará con el mismo reparto de la decada pasada, Carlos Chamarro, Ana Milán, Luis Varela, Alex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Daniel Albadalejo, Esperanza Elipe y Carolina Cerezuela, entre otros.