Las lágrimas de Pablo Motos en «El hormiguero» al despedir a su madre, fallecida horas antes

El presentador rompió a llorar al final del programa y fue consolado por la invitada Laura Pausini

Momento en el que Motos rompe a llorar tras dedicarle el programa a su madre
Momento en el que Motos rompe a llorar tras dedicarle el programa a su madre

Pablo Motos presentó ayer el programa más difícil de su vida. «El hormiguero» arrancó como siempre, cargado de ritmo, con el divertido baile de los miembros del programa y con una invitada que siempre da mucho juego, la cantante italiana Laura Pausini.

Pablo Motos presentó ayer el programa más difícil de su vida. «El hormiguero» arrancó como siempre, cargado de ritmo, con el divertido baile de los miembros del programa y con una invitada que siempre da mucho juego, la cantante italiana Laura Pausini. El programa transcurrió con total normalidad, con la entrevista, las bromas, los retos y experimentos. Todo normal. El presentador valenciano logró sacar adelante el espacio sin que nadie notara que en realidad estaba roto por dentro.

Su madre, Amelia Burgos, había fallecido horas antes pero no quiso romper la rutina y ni faltar a su cita con los espectadores y sacó «El hormiguero» adelante. La italiana se lo puso muy fácil. El programa fue muy emotivo, especial e incluso mágico, debido a la amistad que les une y al homenaje que el programa le hizo a la italiana con un libro "mágico" que hacía un recorrido por todas las etapas de su vida.

Pero no fue hasta el último minuto del programa cuando Motos se derrumbó. El presentador quiso recordar a su madre y le dedicó el programa. "A ver si soy capaz de decirlo... Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esa mañana", dijo. Toda la tensión acumulada durante el día, hizo que rompiera a llorar y Pausini, una vez más, salió en su ayuda y le dio un abrazo para consolarlo. "Eres un gran hijo", dijo la cantante.