Medios de Comunicación
La Razón de México cumple 10 años con nuevas ofertas para sus lectores
El 18 de mayo de 2019 La Razón de México cumplió su primera década, una en la que ha sido fiel testigo de procesos políticos, cambios de gobierno en México y el mundo, ataques terroristas, innovaciones científicas y tecnológicas, proezas atléticas y humanas, juegos olímpicos, mundiales, conflictos y, sobre todo pasión.
Con 3,102 ediciones y 79 premios internacionales de diseño periodístico, La Razón de México se ha convertido en un referente dentro de la oferta editorial del país, no sólo por la calidad de sus páginas y portadas, sino también por sus columnistas y colaboradores, que ayudan a mantener el equilibrio y la pluralidad de un medio cuyo único compromiso es la labor periodística.
En sus 10 años de vida, La Razón ha publicado alrededor de 390 mil 421 notas, entre ellas cientos de exclusivas que impactaron en el debate público nacional, así como 244 especiales, 422 infografías y 200 ediciones de El Cultural, uno de los suplementos más reconocidos en el país y lectura indispensable en muchos hogares los fines de semana.
Con motivo de este aniversario La Razón de México ha refrescado y multiplicado su oferta, ya sea a través de convenios como el establecido con La Razón de España, o el rediseño de su versión impresa, siempre con la intención de ofrecer a sus lectores productos que además de explicar y contextualizar la información, faciliten su lectura y comprensión.
La Razón de México es un periódico de circulación nacional de formato tabloide con un tiraje certificado de 89 mil 634 ejemplares diarios que se imprimen de lunes a sábado.
Desde junio de 2018 Mario Navarrete asumió la dirección general ejecutiva del diario, mientras que Adrian Castillo de los Cobos se convirtió en director general editorial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar