Televisión

La SER se carga a Toni Garrido y cambio de cromos entre Àngels Barceló y Pepa Bueno

La catalana dirigirá y presentará “Hoy por hoy” y su lugar en “Hora 25” lo ocupará Bueno

La catalana dirigirá y presentará “Hoy por hoy” y su lugar en “Hora 25” lo ocupará Bueno.

Publicidad

Revolución en la SER. A pesar de que es la cadena más oída por los españoles, las audiencias de “Hoy por hoy” descendían en cada oleada del Estudio General de Medios (EGM) para preocupación de sus responsables. Así, Toni Garrido fue la gran apuesta para sustituir a Gemma Nierga, cuya salida fue traumática y de la que los oyentes nunca se recuperaron.

Al parecer Garrido ha pasado sin pena ni gloria por “Hoy por hoy”, ya que la SER, a través de un comunicado, ha anunciado que finaliza su contrato en julio y que seguirá vinculado a la casa en distintos proyectos audiovisuales.

En la temporada 2019-2020 habrá cambio de cromos entre las principales voces de la emisora. Àngels Barceló se hará cargo de “Hoy por Hoy” en su tramo completo, ya no se dividirá en dos partes, desde las 06:00 horas hasta las 12:20 de la mañana. Barceló se despide de “Hora 25” tras 11 años al frente del programa. Por su parte, Pepa Bueno pasa a “Hora 25” en lo que la cadena define como “una nueva etapa”.

La misión de ambas es la de liderar profundos cambios en ambos espacios. También han comunicado que mantienen en sus cargos a Carles Francino (“La ventana”), Manu Carreño (“El larguero” y Dani Garrido (“Carrusel deportivo”).

Publicidad