Televisión

‘La Voz’, líder invicta durante sus seis noches en Antena 3

El talent musical encadena su sexta victoria consecutiva, de nuevo por delante de ‘GH Dúo’

La Voz’ volvió a sonar ayer líder absoluta en la noche del martes. El talent musical de Antena 3 vuelve así a imponerse a ‘GH Dúo’ al conquistar ayer a 3 millones de espectadores y el 19% de la audiencia. La 1 se queda un día más fuera de juego con el cine de ‘Pear Harbor’ con un 7,5% y ni siquiera un millón de espectadores. Más seguido fue el reportaje de Gonzo en La Sexta, ‘Detrás del muro’, sobre la migración hacia Estados Unidos bajo el mandato de Trump, que superó los 1,1 millones de espectadores en una noche dura también de competencia.

Publicidad

‘Pasapalabra’ fue otro de los grandes protagonistas del día con el bote de más de un millón y miedo de euros que se llevó Fran tras 168 programas ante 4 millones de espectadores y el 26,2% de cuota, récord para el concurso.

Los espacios de actualidad también anotaron ayer registros muy altos, en Antena 3 ‘Espejo público’ registró su programa más visto de la temporada (619.000), las dos ediciones de La Sexta batieron sus máximos del curso con más de 1,8 millones en la de sobremesa (16,2%) y un 11,4% en la de noche, mientras que ‘Más vale tarde’ obtuvo doble récord en cuota y en miles con más de 1,1 millones de espectadores y el 10% de la audiencia.

Publicidad