Televisión

Las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'En el corredor de la muerte'

La nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, se estrenará el 13 de septiembre

La nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, se estrenará el 13 de septiembre

Publicidad

'En el corredor de la muerte', la nueva serie dramática de Miguel Ángel Silvestre, está basada en la historia real de la vida de Pablo Ibar, un español arrestado en Florida por un altercado con armas, que es acusado injustamente de un asesinato en el que él no tiene nada que ver. Ninguna prueba es concluyente, pero aún así, Ibar es juzgado y condenado a muerte.

Después de sus proyectos internacionales, Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión en España con 'En el corredor de la muerte', la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, que se estrenará el 13 de septiembre.

Hoy se ha presentado en el Festival de Tudela 'LO QUE VIENE' el podcast de 'En el corredor de la muerte'. Un proyecto basado en el caso de Pablo Ibar que se ha conseguido a través de la investigación del periodista Nacho Carretero.

Los 4 primeros capítulos, de 50 minutos de duración, se estrenarán el mismo día, pero el quinto estará disponible más tarde, ya que es paralelo a la serie y aborda la situación actual del caso.

Publicidad

El protagonista de la entrega es Miguel Ángel Silvestre, que se pondrá en la piel de Pablo Ibar. El reparto de completará con Marisé Álvarez, que interpretará a Tanya Quiñones, Ramón Agirre como Cándido Ibar, Laura de la Uz que hará de Cristina y Pau Poch como Michael Ibar.
'En el corredor de la muerte' es una ficción basada en el libro de Nacho Carretero y creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo. Todo ellos son responsables del argumento junto a Fran Navarro. Además, esta dirigida por Carlos Marques Marcet y producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés. La serie está coproducida con STUDIOCANAL, que además asumirá su distribución internacional.