Ocio

‘Matadero’, líder fuerte sobre los estrenos de ‘Los Nuestros 2’ y ‘Maestros de la costura’

La serie de Antena 3 se sitúa como lo más visto en la noche, con permiso de ‘El Hormiguero 3.0’, que es el programa más seguido

Miércoles de triple competencia con la llegada de sendos estrenos a Telecinco y La 1, ‘Los Nuestros 2’ y ‘Maestros de la costura’, respectivamente. Y el ganador fue... ‘Matadero’, la serie de Antena 3 que venció a todas las ofertas de la noche al superar los 2,4 millones de espectadores y el 15,8% de cuota, lo que supuso una ventaja de casi 6 puntos con la serie de Telecinco y de más de 6 sobre el talent de modistas en coincidencia.

La ficción de Antena 3 destaca también como lo más visto en diferido con +372.000 espectadores hasta sumar 3.707.000 fieles en su capítulo de estreno de la semana pasada.

El resultado del nuevo trabajo de Paula Echevarría, un 10,2% de cuota de pantalla, supone un batacazo y el peor regreso de una ficción en la cadena desde hace 5 años y medio, en julio de 2013, con ‘Frágiles’ que se quedó en un 10,1%.

Y mientras que ‘Matadero’ fue la serie más vista del día, ‘El Hormiguero’ hizo lo propio entre los programas liderando con más de 2,6 millones de espectadores (14,4%) y siendo más visto que ‘Maestros de la costura’ en el día, que arranca con un también flojo 12% y 1,4 millones de seguidores.