Televisión

Pablo Pineda se incorpora como columnista a Younews

Nacido en Málaga en 1974, Pineda trabaja como consultor de Diversidad en la Fundación Adecco desde el año 2010

Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down en terminar una carrera universitaria, maestro, consultor en Diversidad de la Fundación Adecco, escritor y actor, se incorpora desde este jueves al equipo de columnistas de La Razón. Cada semana, Pineda escribirá sus opiniones sobre diversas temáticas en Younews, la plataforma digital de contenido ‘premium’ de La Razón.

Publicidad

Nacido en Málaga en 1974, Pineda trabaja como consultor de Diversidad en la Fundación Adecco desde el año 2010 participando en proyectos de sensibilización y formación dirigidos al entorno empresarial y otros ámbitos de la sociedad, con el objetivo de impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad. Ahora lo podrá hacer desde La Razón, como el primer columnista con Síndrome de Down de la prensa española.

Publicidad

Publicidad

Además de como conferenciante, Pablo Pineda ha demostrado todo su talento como escritor o actor. En 2009 ganó la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su participación en la película ‘Yo, también’. Asimismo, es autor de dos libros: ‘El reto de aprender’, en 2013, y ‘Niños con discapacidades especiales: Manual para padres’, en 2015.

YouNews es el servicio digital de contenidos y servicios premium de LA RAZÓN. En sus páginas se pueden leer, todos los días, las mejores opiniones y análisis de actualidad, con todos los autores de la edición impresa y otros exclusivos.

Publicidad

Completan la oferta grandes entrevistas, recetas de cocina, pasatiempos, reportajes de política internacional e información en torno a la discapacidad e inclusión. Un contenido en constante evolución al que se sumarán nuevas iniciativas combinado con la mejor tecnología, como la posibilidad de recibir cada día por correo electrónico los artículos de sus autores favoritos.

Una oferta perfecta para los lectores más exigentes: aquellos que quieren pasar de tan sólo leer noticias a entender e interpretar la actualidad.