Atresmedia Televisión ficha a Roberto Vilar

El actor y presentador gallego conducirá ‘La noche de Rober’, un formato de entretenimiento y entrevistas para el Prime Time de Antena 3

Atresmedia Televisión ficha al comunicador gallego Roberto Vilar para sumarse al equipo de profesionales del Grupo. El nuevo fichaje se incorpora para asumir un formato de entretenimiento, ‘La noche de Rober’, donde las entrevistas tendrán un protagonismo especial, y que llegará próximamente al Prime Time de Antena 3. Silvia Abril será la copresentadora de este proyecto, que contará, asimismo, con grandes colaboradores en cada entrega.

El nuevo espacio para el horario estelar de la cadena estará producido en colaboración con Shine Iberia (‘Me Resbala’, ‘La Isla’) y llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), ‘Land Rober’.

La comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos serán los ingredientes principales del espacio que afronte Roberto Vilar en su nuevo reto televisivo.