‘Cámbiame’ rinde homenaje a David Delfín

El programa se emite mañana y cuenta con Mario Vaquerizo

‘Cámbiame’ recordará mañana al diseñador David Delfín en un programa que se grabó ayer y que contó con la participación de Mario Vaquerizo, gran amigo de David y vocalista de las ‘Nancys rubias’, grupo que cantará uno de sus temas en el programa. Aunque la protagonista del cambio será Malena Gracia, que quiere alejarse de su actual imagen, el verdadero protagonista será David Delfín, fallecido el pasado fin de semana tras luchar durante un año contra el cáncer.

Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’ y ex pareja de David, quiso despedirse en su perfil de Instagram con estas emotivas palabras: “David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera”.

En la promo del programa se ve a un Pelayo profundamente emocionado y confiando en que “su firma y su legado continúe, que no se apague” junto a Mario Vaquerizo que se niega a hablar de David en pasado y declara que el diseñador “sigue estando aquí, entre nosotros. Es presente, presente, presente”.