• 1

Desastrosa final de ‘Factor X’ que pone la guinda a la peor edición de la historia del talent

Decepcionante última gala que no sube del unidígito, con bronca incluida entre los miembros del jurado y un falso directo que alteró a los espectadores

  • Desastrosa final de ‘Factor X’ que pone la guinda a la peor edición de la historia del talent

Tiempo de lectura 2 min.

06 de julio de 2018. 12:57h

Comentada
larazon.es.  6/7/2018

Parece mentira, pero lo menos destacable de la última gala de ‘Factor X’ ha sido su ganador, Pol Granch. Un cúmulo de despropósitos han sido más protagonistas que los propios concursantes en una edición que ha pasado prácticamente inadvertida por la parrilla de Telecinco. Cambios de día, finales precipitadas, datos de audiencia penosos... y para terminar, una gala final con de fallos de producción y discusiones que pusieron la guinda a la peor edición de la historia del talent musical.

Lo primero, un fallo muy evidente con un falso directo del que se dieron cuenta los espectadores. Pese a que Jesús Vázquez, presentador de la edición, dijo en repetidas ocasiones que el programa era en directo, tras emitir un espacio publicitario y volver para cantar con Laura Pausini, los participantes aparecían con el vestuario de la primera parte del programa, algo que descentró y alteró a los espectadores que no dudaron de utilizar Twitter para atacar al programa.

Y tan absurda como innecesaria, aunque muy made in Telecinco, fue la bronca entre Xavi Martinez y Risto Mejide que se enfrentaron duramente tras las actuaciones de las W Caps y Elena Farga.

Y para colmo, las audiencias

Los buenos resultados no han acompañado a ‘Factor X’ durante la recién terminada edición, ni mucho menos. En la gala final fue última opción, seguida por apenas 1.106.000 espectadores, lo que se traduce en el 9,9% de cuota.

Últimas noticias