• 1

El mítico Paramount Ranch hecho cenizas

Paramount Ranch fue uno de los lugares utilizados durante las dos primeras temporadas de la serie,

  • El mítico Paramount Ranch hecho cenizas

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2018. 19:56h

Comentada
Redacción.  10/11/2018

ETIQUETAS

El histórico Western Town en Paramount Ranch (Agoura Hills) ha sido arrasado por las llamas que asolan California. Este set de rodaje emblemático ha servido de escenario de algunas de las escenas de “Westworld” de la plataforma HBO. “Paramount Ranch fue uno de los lugares utilizados durante las dos primeras temporadas de la serie, además de la ubicación principal en Melody Ranch en Santa Clarita”, dijo un representante del gigante de “streaming” en un comunicado. ““Westworld” no está actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí. Lo más importante es que nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios”, añadió la cadena.

El mítico Paramount Ranch hecho cenizas

Esta recreación del Viejo Oeste ha sido el escenario de varios proyectos cinematográficos como “American Sniper”, “Norbit”, “The Love Bug” y “Las aventuras de Tom Sawyer”, además de ubicar el programa del Dr. Quinn, “Medicine woman”.

El pueblo de vaqueros de Paramount Ranch ha sido un destino de filmación para varios proyectos a lo largo de los años. Algunas de las películas incluyen American Sniper, Norbit, The Love Bug y The Adventures of Tom Sawyer. De 1992 a 1997, se usó como escenario para el programa de televisión Dr. Quinn, Medicine Woman.

Al menos nueve personas han muerto en las últimas horas por las llamas en el estado, donde se han declarado un total de tres grandes incendios, que han obligado a desalojar a más de 150.000 vecinos. El mayor fuego de todos y el único que por el momento ha resultado mortal es el bautizado como “Camp Fire”, en el norte del estado, que en poco más de 24 horas ha arrasado 28.000 hectáreas y ha engullido gran parte de la localidad de Paradise, de 26.000 habitantes y a unos 280 kilómetros al noreste de San Francisco. En paralelo a este, otros dos fuegos de menor tamaño arden en el sur del estado. Uno de ellos, en Woolsey, afecta la ciudad de Malibú, conocida por ser el lugar de residencia de varios famosos; y la de Thousand Oaks, donde la noche del miércoles se produjo un tiroteo en un bar en el que fallecieron trece personas, incluido el atacante. El tercero, que lleva arrasadas 2.500 hectáreas, es el de Hill, declarado en una zona muy cercana al de “Woolsey” (ambos en el condado de Ventura) en el valle de Santa Rosa.

Últimas noticias