Televisión

«El periscopio», en Radio Inter e Internacional

El Grupo Internacional de Medios emitirá «El periscopio» a través de sus 17 emisoras

El Grupo Internacional de Medios ha alcanzado un acuerdo con el periodista Graciano Palomo para lanzar en antena a través de sus 17 emisoras nacionales e internacionales «El periscopio».

El Grupo Internacional de Medios, propietario de la cadenas Radio Inter y Radio Internacional, ha alcanzado un acuerdo con el periodista Graciano Palomo para lanzar en antena a través de sus 17 emisoras nacionales e internacionales «El periscopio», un programa de una hora de duración de actualidad y análisis sobre lo que ocurre en España desde todos los prismas: económico, político, social y cultural. En él también habrá una sección muy específica dedicada a la información que se considere «confidencial» o, dicho de otra manera, a la que no han tenido acceso otros medios.

Entre las seis y las siete de la tarde se abordarán todo tipo de cuestiones que afectan a los ciudadanos, como las pensiones, el empleo, las libertades individuales y colectivas, la dinámica que se establecen entre las esferas de poder, la educación, la sanidad, la posición de nuestro país en el mundo y la inmigración. Palomo estará acompañado por distintos colaboradores expertos en diferentes áreas informativas. Entre ellos están Jose Antonio Vera, ex presidente de la agencia Efe y actual director de publicaciones del diario LA RAZÓN; el consultor sociológico Ricardo Gómez, y los periodistas Belén Molleda y Luis Balcarce, así como líderes de opinión de otras áreas. El Grupo Internacional de Medios, cuyo consejero delegado es Carlos Peñaloza, dispone en la actualidad emisoras en Madrid, Santiago de Compostela, Buenos Aires y Santiago de Chile, entre otros lugares.