Ocio

Medios de Comunicación

Flooxer inicia el rodaje de ‘Terror.app’, su nueva serie original

Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati encabezan el potente reparto de la ficción

Flooxer inicia el rodaje de ‘Terror.app’, su nueva serie original
Flooxer inicia el rodaje de ‘Terror.app’, su nueva serie originallarazon

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa su firme apuesta por la ficción nacional y los nuevos talentos. Esta semana, arranca el rodaje de ‘Terror.app’, su nueva serie original.

‘Terror.app’ es una serie de terror juvenil de 6 capítulos autoconclusivos de aproximadamente veinte minutos cada uno, enmarcados en un relato global que finalizará en el último episodio. La serie, que acaba de iniciar sus grabaciones, se podrá ver en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.

Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati protagonizan esta ficción que cuenta, además, con la presencia de Pastora Vega, Nerea Camacho, Guillermo Campra y Sara Jiménez, entre otros.

Boomerang TV está al frente de la producción de ‘Terror.app’, una serie dirigida por Rubén Pérez Barrena y escrita por Oier Barasoain.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘+ De 100 Mentiras’, ‘Gente hablando’ -que acaba de renovar por una segunda temporada-, ‘Looser’, ‘Paquita salas’ o ‘El Partido’.

Así es ‘Terror.app’

‘Terror.app’ es una serie de terror juvenil que trata los miedos que podría tener cualquier chica adolescente actualmente: los excesos, volver a casa sola, los haters, perder el control o estar sola en casa.

En cada episodio, cinco chicas jóvenes juegan con una extraña e inquietante aplicación móvil llamada Terror.app. Esta app propone a sus usuarios una experiencia de terror diferente: trasladarse a un lugar abandonado con bastantes posibilidades de haber sido escenario de alguna macabra actividad y, una vez en el sitio, contar historias de miedo que hayan experimentado de manera directa o indirecta. Sin embargo, vivirán una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían pensado vivir.