Jake Johnson y Cobie Smulders serán los protagonistas de 'Stumptown'

La protagonistaserá interpretada por Cobie Smulders
La protagonistaserá interpretada por Cobie Smulders

ABC lanzará próximamente 'Stumptown', una serie televisiva que contará la historia de unos detectives, una adaptación de los comics 'Stumptown' de Greg Rucka y Matthew Southworth

ABC lanzará próximamente 'Stumptown', una serie televisiva que contará la historia de unos detectives, una adaptación de los comics 'Stumptown' de Greg Rucka y Matthew Southworth. La serie de detectives tiene previsto su estreno para otoño de 2019, cuyo reparto no se ha cerrado aun y al que se acaba de incoporar Jake Johnson.

El actor de 'New Girl' se pondrá en la piel de Grey McConnell, el propietario de un bar que ha intentado mantener en secreto su pasado problemático, aunque a lo largo de la historia tendrá que enfrentarse a él. Además, este personaje será un fiel aliado de la investigadora Dex Parios. Ayudará a la protagonista en sus casos y también se desarrollará una relación amorosa entre ambos.

La protagonista Dex Parios será interpretada por Cobie Smulders, la actriz popularmente conocida por su papel de Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre' dejará a un lado las sitcoms para convertirse en toda una detective. La historia se desarrolla principalmente en los bajos fondos de Portland, donde la investigadora intenta seguir su vida mientras es perseguida por sus deudas de juego, su pasado militar, una vida sentimental turbulenta y un hermano del que debe cuidar.

A pesar de esto, la detective consigue solucionar la mayoría de sus casos trabajando en algunas ocasiones junto a la policía y en otros se inclina por quebrantar la ley. Junto a estos personajes, también encontramos en el reparto a muchos amigos y enemigos de Parios que serán interpretados por Michael Ealy, Camryn Manheim, Adrian Martinez, Cole Sibus y Tantoo Cardinal.