Lo que un directivo de Telecinco le dijo a Belén Rueda: "Necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros"

La actriz recuerda que un ejecutivo del canal privado le comentó en su día que “no eres el prototipo de mujer de esta cadena”

Los escándalos de acoso están siendo el centro mediático tras las declaraciones de trabajadores hacia personalidades de la industria cinematográfica y televisiva como Kevin Spacey (protagonista de la serie de Netflix ‘House of cards’) y del productor Harvey Weinstein, que han terminado por reconocerlo.

En nuestro país, algunos intérpretes han querido hablar de este tema de calado y gravedad. Uno de los últimos testimonios ha sido el de Belén Rueda. En una entrevista con ICON, la actriz ha querido recordar “una frase que me dijo un directivo de Telecinco”.

Dicho ejecutivo del canal de Fuencarral le comentó a Rueda que “no eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros“.

La intérprete relata que todo ocurrió en sus inicios de carrera, con ‘Vip Noche’. “Es cierto que yo no era voluminosa, pero permanecí en ese programa, porque tenía una química especial con Emilio Aragón”, recalca.

"Con esta edad y experiencia"actuales, Rueda relata que si un episodio tan bochornoso le ocurriera habría contestado, pero que no lo hizo en esa época con su juventud.

La actriz actualmente se encuentra rodando ‘Perfectos desconocidos’, la nueva película de Álex de la Iglesia.