Los creadores hablan del final de ‘Juego de tronos’ y ‘Daenerys’ da pistas de su destino

Emilia Clarke avanza jugosos detalles de su papel en la séptima temporada

Cada vez queda menos para la séptima temporada de ‘Juego de tronos’, y los fans están impacientes por saber cada detalle.

Esta vez han sido llamativas las declaraciones que han hecho los dos creadores de la ficción, David Benioff y Dan Weiss, a EW. Han hablado de las inminentes entregas. Afirman que “la guerra ya está aquí”.

Mirando ya al futuro, también se han atrevido a anunciar que el guion de la octava temporada se encuentra "prácticamente escrito", pero que “no saben todavía la fecha” de emisión para esta tanda.

Emilia Clarke habla de su plan de rodaje en las nuevas entregas

*Atención spoilers. No siga leyendo si no quiere saber detalles sobre ciertas tramas

Por su parte, Emilia Clarke ha concedido una entrevista a Rolling Stone. La propia actriz, que da vida a Daenerys Targaryen, ha querido dar jugosos titulares sobre su participación, avisando de spoilers en sus propias declaraciones. “No suelo paso tanto tiempo en Belfast, pero esta temporada estuve una buena temporada allí”, recalcó.

Curiosamente, estas palabras dejan pistas, ya que en Belfast es donde el equipo suele rodar escenas del Norte de este universo creado por George R. R. Martin.

¿Estará avanzando en exceso la actriz o querrá desviar la atención para sorprender aún más a los espectadores? Muy pronto, el veredicto en las emisiones de HBO España y Movistar+ desde el próximo 17 de julio.

Game of Thrones Season 7 | '#WinterIsHere' Official Trailer (2017) | HBO