«Snatch» regresará el 13 de septiembre

Úrsula Corberó, Tristán Ulloa y Hovik Keuchkerian, principales novedades de la segunda temporada

Imagen de Corberó con el vestuario que lucirá en la serie

La serie protagonizada y producida por Rupert Grint regresa a las pantallas de Sony Crackle el próximo 13 de septiembre. La principal novedad de la adaptación de la película «Snatch: Cerdos y diamantes» es la incorporación de Úrsula Corberó Tristán Ulloa y Hovik Keuchkerian.

La serie protagonizada y producida por Rupert Grint regresa a las pantallas de Sony Crackle el próximo 13 de septiembre. La principal novedad de la segunda temporada de la adaptación de la película Snatch:Cerdos y diamantes es la incorporación de tres actores españoles: Úrsula Corberó, que dará vida a Inés, una sicaria que , Tristán Ulloa, que tras encarnar al policía Darío Castro en Fariña se mete en la piel del oscuro Mayor Ortega, y Hovik Keuchkerian, el intérprete de origen armenio que interpreta a Carlito Blanco.

Parte del rodaje de esta segunda tanda de episodios se llevó a cabo hace unos meses en la Costa del Sol, tras descartar Barcelona debido al procés catalán. La encargada de la producción en España fue la empresa Fresco Film, encargada también del rodaje en nuestro país de “Juego de tronos”.

View this post on Instagram

INÉS 🎈 #SnatchSeason2

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on