Toñi Moreno y Toño Sanchís discuten acaloradamente por Belén Esteban

Comparó a la princesa del pueblo con un "bocadillo de panceta"

Toño Sanchís, conocido por ser el exrepresentante de Belén Esteban, acudió al programa de Toñi Moreno "Viva la vida". El tertuliano protagonizó una discusión con la presentadora debido a los comentarios fuera de tono que hizo hacia la princesa del pueblo.

Toño Sanchís, conocido por ser el exrepresentante de Belén Esteban, acudió al programa de Toñi Moreno "Viva la vida". El tertuliano protagonizó una discusión con la presentadora debido a los comentarios fuera de tono que hizo hacia la princesa del pueblo comparándola con un "bocadillo de panceta". Tras esto, Toñi Moreno intentaba frenar los comentarios y mostrar su desacuerdo con un "Toño, qué feo".

Al no conseguir callar a Sanchís, la presentadora no dudó en callarle con un: "¡Oye, que no te lo consiento, yo te voy a dejar que tú expongas tus argumentos y todo lo que tú quieras, pero no te voy a consentir que le faltes el respeto a nadie y menos a una mujer".

La presentadora, enfadada, continuaba: "Ahora bien, me has mentido. A mí, a Toñi Moreno le has mentido. ¿De tu cuenta han salido 33.814,95 euros a la cuenta de Belén Esteban después de que tú, en este mismo sofá, me dijeras que no?". Toño Sanchís aseguró que él nunca dijo que no, a lo que la presentadora le dijo: "Toño, a mi programa no vengas a mentir".

Toño se defendió asegurando que él no va a mentir, "lo que no rabio es como hace esta persona -refiriéndose a Belén Esteban- minuto a minuto de la vida de los demás. Yo no he dicho ningún momento ningún dato".

Toño intentaba desviar el tema sacando a la luz declaraciones anteriores de Belén Esteban, pero la presentadora volvía al tema inicial: "No te estoy preguntando por lo que ha dicho Belén Esteban, te estoy preguntando a ti. Tú eres colaborador de este programa, lo único que te voy a pedir es que no mientas, porque si no, no vengas. Prefiero que seas honesto y ese día no lo cobres. No me mientas".