Ultra Street Fighter IV se refuerza con dos nuevos modos de juego

En el evento de lucha de la Capcom Cup celebrado en San Francisco el pasado fin de semana, Capcom ha revelado dos nuevos modos de juego que incluirá Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además de las nuevas características que se añaden a la acción y una mecánica más equilibrada y ajustada, la nueva versión otorgará la posibilidad de practicar online con amigos en el Modo de Entrenamiento Online. Además, el Modo Batalla en Equipo ofrecerá la posibilidad de celebrar combates online 3 contra 3, donde se podrá formar tándem con guerreros mundiales favoritos para luchar por la supremacía online.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha, que incrementan a 44 el elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.

Ultra Street Fighter IV estará disponible en el mes de agosto de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha, haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV. Asimismo, únicamente los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes junio de 2014, y para PC en agosto de 2014.