Varlion muestra su lado más romántico en San Valentín

Llega San Valentín, el conocido como día de los enamorados, y el mundo del pádel, en el que muchas parejas juegan juntas, no quiere desaprovechar la oportunidad de unirlas aun más al ofrecer la posibilidad de que hombre y mujer compartan marca de pala y calidad en la pista.

Por ello, la firma Varlion ha lanzado dos promociones con las que tanto el chico como la chica disfrutarán de grandes palas y momentos inolvidables en el mismo lado de la red.

La primera de esta promociones consiste en el pack Avant Carbon; el hombre podrá disfrutar de la Avant Carbon Hexagon Difusor, un modelo fabricado con un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por tres capas de tejido de fibra de carbono.

Esta pala contiene un nucleo de goma Eva Hypersoft y un difusor en el corazón para hacerla más rápida y precisa, una verdadera arma en las manos del jugador; además, se ha diseñado al doble de altura en la superficie hexagonal que tenía, dándole ahora propiedades de agarre que permiten a los jugadores que juegan con mucho efecto, poder aplicarle el mismo con mayor eficacia.

Para la parte femenina de la pareja se ha pensado en la Avant Carbon Difusor Woman, de idénticas características a su versión masculina, por lo que los dos tendrán una gran pala en sus manos. Cada una llega en un pack que tiene un precio de 209 euros y que contendrá, además de la citada pala masculina o femenina, una bolsa-paletero, una gorra y un juego de tres overgrips.

La segunda de las promociones tiene un coste global de 269 euros, y contiene dos palas, la Avant Carbon Hexagon 2 para él, y la Lethal Weapon Diamond 2 para ella.

La pala de hombre posee unos componentes que la hacen más rígida y resistente a otros modelos, dando un mayor control de bola con golpes más homogéneos y menores vibraciones por la utilización del carbono, material del que posee tres capas y un tubular bidireccional. El modelo femenino posee fibra de carbono y de vidrio, además de una capa de Texalium Rombus expuesta; a todo ello añade la tecnología 6LAYS, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y el hecho de que donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

Dos promociones que atraen con solo verlas, dos opciones que harán que te resulte muy difícil decidirte. Lo que está claro es que este San Valentín no tienes excusa para no hacer un gran regalo a tu pareja.