Hoteles

Hotel Las Arenas Balneario, el lujoso refugio en el que sacudirse la fatiga pandémica

En primera línea de playa de Valencia este alojamiento resulta ideal para desconectar

Hotel Balneario Las Arenas, en Valencia
Hotel Balneario Las Arenas, en ValenciaHoteles SantosHoteles Santos

Después de haber pasado los meses más complicados de la pandemia, resulta inevitable notar que la fatiga hace mella a nivel físico y psicológico. Por ello, ahora que llega el verano toca recuperar fuerzas y mimarse en cuerpo y alma en unas merecidas vacaciones. Y para cumplir ese objetivo, nada mejor que alojarse en uno de los alojamientos más espectaculares de Valencia: Hotel Las Arenas Balneario Resort, un establecimiento de 5* GL que puede presumir de contar con una excelente ubicación en la capital del Turia, ya que se ubica frente a la famosa playa de las Arenas.

Perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, este alojamiento conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, que fue fundado en 1898. En él, elegancia y confort se combinan a la perfección para brindar a sus huéspedes un servicio de altísima calidad, justo lo que ahora nos pide el cuerpo. Y es que, si por algo destaca este hotel es por su impresionante spa, ya que nos invita a realizar un viaje de experiencias y sensaciones después de un día intenso de turismo. Su circuito bienestar de hidroterapia se alza como uno de los más destacados, gracias a la combinación de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior… Pero hay más, ya que también pone a disposición del huésped cabinas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia donde se realizan terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes… Todo ello, de la mano de grandes profesionales y con productos de calidad de la marca cosmética Sisley y Hora Sexta.

Más allá de su oferta de bienestar, la gastronomía en Hotel Las Arenas Balneario Resort también tiene un gran protagonismo. La Brasserie Sorolla tiene una carta basada en la cocina tradicional valenciana y mediterránea, diseñada por el chef José María Baldo y su equipo, con una presentación cuidada y moderna, mientras que junto a la piscina, The Blue Pool Bar & Restaurant nos regala unas inolvidables vistas de la playa mientras se disfruta de cócteles creativos, batidos y zumos naturales. Por su parte, L’Aperitif, una barra ubicada en la porchada del hotel, ofrece una cuidada selección de aperitivos y vermuts en temporada.

El hotel cuenta con un total de 253 habitaciones de nueve tipos diferentes, todas ellas con grandes ventanales que aportan luminosidad a la estancia y ofrecen increíbles vistas al mar o a la ciudad. Además, el establecimiento dispone de diferentes salones y jardines preparados para la celebración de todo tipo de eventos, garantizando las medidas de seguridad necesarias que marca la pandemia y con la conciencia de sostenibilidad que caracteriza a la marca.