Italia

Me by Meliá llega a Italia

Terraza del hotel con vistas
Terraza del hotel con vistaslarazon

En el histórico edificio milanés Hotel Duca del arquitecto Aldo Rossi se encuentra el primer Me by Meliá de Italia. Se trata de la marca más vanguardista de la cadena Meliá Hotels. El hotel ha sido totalmente renovado bajo la esencia de la marca Me by Meliá, convirtiéndose en un nuevo exponente de diseño italiano. Su exclusivo mobiliario es obra de los arquitectos Gio Ponti y Luca Meda, que han trabajado en estrecha colaboración con Aldo Rossi. El reconocido diseñador industrial Achille Castiglioni es el artífice de las impresionante lámparas de pie del hotel, mientras que las imágenes que decoran las paredes son obra del fotógrafo de moda residente en Madrid, Alberto Von Stokkum, cuyo trabajo se centra en los iconos del mundo de la música y la moda, y se exhibirá de forma permanente y exclusiva en el hotel.

Me Milán Il Duca ofrece 132 modernas habitaciones, incluyendo 32 Chic Suites, una Personality Suite y una Suite Me. Éstas últimas cuentan con terraza privada de 100 metros cuadrados con vistas a la Piazza della Repubblica. Uno de los elementos característicos de los hoteles Me son sus Rooftop bars, convertidos en espacios de animada vida social. Siguiendo la estela de éxito del Radio Rooftop Bar de Me London, el nuevo Me Milán il Duca también cuenta con una exclusiva terraza del mismo nombre en la azotea del edificio. Situado en la décima planta, ofrece una vista panorámica del skyline milanés, incluyendo los rascacielos de la zona Garibaldi. En esta terraza los huéspedes podrán degustar una selección de tapas internacionales y una larga lista de cócteles.

La firma gastronómica americana STK, que ha logrado triunfar en ME London, también forma parte la propuesta gastronómica, con un menú donde las carnes a la parrilla son auténticas protagonistas. Por último, el restaurante Il Giardino del Duca completa la oferta del hotel. ME Milánil Duca dispone de dos salas de reuniones polivalentes, cuya superficie total es de 100 metros cuadrados, disponibles para eventos y conferencias. Además, ofrece lo último en equipamiento audiovisual y Wi-Fi gratuito para huéspedes y visitantes. También cuenta con un centro de fitness abierto 24 horas, situado en la planta baja.