Siam Park, el mejor parque acuático del mundo está al sur de Tenerife

Por quinto año consecutivo, este parque temático ha logrado el premio «Travellers’ Choice» de TripAdvisor.

  • Siam Park, el mejor parque acuático del mundo está al sur de Tenerife

Tiempo de lectura 4 min.

27 de julio de 2018. 02:05h

Comentada
R. V..  27/7/2018

Ahora que la conmemoración de su décimo aniversario se encuentra a la vuelta de la esquina, y tras una larga trayectoria de reconocimientos, Siam Park ha vuelto a hacer historia al conseguir un logro nunca antes visto. Por quinto año consecutivo, TripAdvisor le ha otorgado el «Travellers’ Choice Award» a mejor parque acuático del mundo gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes, lo que demuestra que el éxito de su gestión radica en una ecuación perfecta que combina calidad, innovación y excelencia.

La compañía Loro Parque, a la que pertenece este parque temático de atracciones acuáticas, ha destacado el honor especial que supone este reconocimiento, que otorgan los propios visitantes y usuarios del portal de viajes TripAdvisor gracias a sus opiniones independientes basadas en sus experiencias.

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España, asegura que «Siam Park ha conseguido lo que ningún otro en el mundo: lograr posicionarse como el mejor por quinto año consecutivo en los premios ''Travellers’ Choice'', un galardón que supone un gran orgullo para España». El reconocimiento no es fácil, ya que, tal y como confirma Zayas, «posicionarse como número uno durante tantos años seguidos supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo , lo que abrirá más puertas a turismo nacional e internacional».

Adrenalina y diversión

La noticia, recibida con gran alegría, llega en pleno proceso de presentación y apertura de nuevas atracciones. «Patong Rapids» representa una nueva apuesta de Siam Park que rompe con todos los moldes superando a la ya increíble «Mekong Rapids», que se desarrolla a través de 235 metros de longitud que incluye una zona de completa oscuridad. Con capacidad para 1.200 personas por hora, reduce al mínimo el tiempo de espera para poder disfrutar al máximo de sus curvas y contracurvas, e incluye unos impresionantes discos que permiten experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina. Por su parte, «Coco Beach» es una nueva zona infantil que permitirá a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Podrán disfrutar de nuevas e increíbles sensaciones en la nueva piscina de olas de más de 1.000 metros cuadrados, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de «Angkor Wat». Estas nuevas atracciones, junto a otras sorpresas que se hayan todavía por llegar, ofrecerán a sus visitantes adrenalina y diversión a partes iguales, y atraerán a públicos de todas las edades ampliando una oferta que sus usuarios han distinguido como la mejor que existe en el mundo.

Por otro lado, cabe destacar que Siam Park mantiene una línea de trabajo totalmente respetuosa con el medio ambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle. Así, el agua que alimenta al parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar, y se aplica la fórmula CO2=0, lo que implica que en la restauración se utilizan principalmente productos locales, minimizando, en consecuencia, la huella de contaminación asociada con el transporte de los productos importados. Este compromiso con el medio ambiente ha hecho a Siam Park merecedor del certificado «Biosphere Park» del Instituto de Turismo Responsable (ITR) vinculado a la UNESCO, que acredita la responsabilidad con el entorno, así como de las certificaciones ISO 14000, ISO 9000 y EMAS. Más información en la web www.siampark.net.

Últimas noticias