Cargando...

Streamers

ElXokas revela cuál era el sueño que tenía con 20 años y por el que "mintió" a su madre

El creador de contenido explicó que le puso una excusa para intentar alcanzar esta meta

ElXokas revela cuál era el sueño que tenía con 20 años y por el que "mintió" a su madre Twitch ElXokas

Si por algo se caracterizan los directos de ElXokas es por la honestidad con la que el gallego siempre comparte su forma de pensar y su punto de vista sobre cualquier tema, por muy polémico que sea. Recientemente se le ha visto cargar contra las suscripciones que se pagan en las consolas para poder jugar online o comparar Android e iOS.

Sin embargo, el streamertampoco tiene problemas en hablar de sí mismo, y en sus últimas declaraciones ha confesado cuál era su sueño cuando tenía 20 años y de cómo este propósito, que finalmente no alcanzó, le llevó incluso a “engañar” a su madre.

ElXokas soñaba con ser jugador profesional de League of Legends

La cuenta de Twitchparida ha sido la encargada de recoger el momento en el que ElXokas compartía esta información con sus seguidores. La historia empezó con el gallego pidiéndole a su madre un ordenador mejor que el que tenía para poder editar, pero su objetivo era bien distinto.

Esa era la excusa para comprarme un ordenador gaming. Yo le dije que ese era el mejor ordenador para editar, y no, ese era el mejor ordenador para jugar. Yo, realmente, tenía el sueño de ser jugador profesional de LoL”, reconoció el creador de contenido.

ElXokas explicó que estaba seguro de tener el nivel para ello porque llegaba a diamante II – diamante I con 100 de ping, jugando por Wifi y con desconexiones en cada partida, por lo que creía que con mejores condiciones podía llegar lejos.

Yo quería dedicarme a jugar al LoL. Yo no quería ni estudiar, ni trabajar, yo quería jugar al LoL y jugar al WoW y llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Eso es lo que yo quería con 21 años”, afirmó ElXokas, que insistió en que era un desastre estudiando y que tenía muy mala memoria, por lo que se interesaba por otros temas.

Aunque finalmente el gallego acabó unos estudios y trabajó durante mucho tiempo en otro sector, lo cierto es que el creador de contenido ha acabado ganándose la vida con algo bastante similar a lo que él aspiraba, por lo que se puede decir que, en parte, sí terminó cumpliendo su sueño.