Cargando...

Monitor PC

Si no sabes qué monitor comprar, este Lenovo de 24 pulgadas es un acierto y pocas veces ha estado tan barato

Si trabajas desde casa y buscas un monitor IPS que tenga una alta tasa de refresco y alguna tecnología que reduzca la fatiga ocular, aquí tienes uno muy asequible

El panel del Lenovo L24m-40 cubre una gama de colores sRGB del 99 % Lenovo

Uno de los monitores más baratos de Lenovo vuelve a estar rebajado en Amazon, en esta ocasión durante la promo oferta de Tech Week, y su precio te sorprenderá para bien. Estamos hablando del Lenovo L24m-40, que cuenta con reseñas positivas y una nota de 4,5 estrellas sobre 5. Cabe mencionar que no es un monitor gaming. En su lugar, se trata de un modelo que es ideal para productividad (ofimática, edición de fotos y más).

Actualmente, el Lenovo L24m-40 está disponible por 129,99 en Amazon, mientras que en la web de Lenovo cuesta 200 euros. Por lo tanto, si aprovechas esta oferta te ahorras 70,01 euros. También lo puedes encontrar en PcComponentes, pero al precio de 174,16 euros. No hace falta decir que es una oferta irresistible que no puedes dejar pasar si buscas un monitor de calidad que sea bueno y barato.

Llévate el Lenovo L24m-40 a precio de derribo en Amazon

El soporte de este monitor permite levantarlo, inclinarlo, darle la vuelta y girarloLenovo

Al estar hablando de un monitor es importante que el panel sea de calidad. Pues bien, esto es algo que se cumple en el Lenovo L24m-40. Dicho monitor tiene un panel IPS Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) de 24 pulgadas con colores fieles a la realidad y nada de saturación. Esto hace que sea perfecto para trabajar. Además, al tener una tasa de refresco de 100 Hz todo se siente muy fluido. El tiempo de respuesta de 4 ms también es un aspecto que merece la pena mencionar. Es más que suficiente para un monitor de su segmento donde no hace falta una latencia ultrabaja.

Lenovo ha implementado la tecnología Natural Low Blue Light, que protege la vista frente a las emisiones de luz azul, y esto lo ha hecho sin que el color se vea distorsionado. Y, pasando a la conectividad, tiene muchos puertos: x1 USB tipo C, x1 HDMI 1.4, x1 USB 3.2 Gen1, 4x USB 3.2 tipo A Gen1 y x1 salida de audio de 3,5 milímetros. A todo esto hay que añadir dos altavoces de 3 vatios, por lo que no hace falta conectar unos externos.

A nivel de diseño es un monitor moderno y con estilo. En base hay una pequeña ranura que sirve para poner el móvil, mientras que el soporte permite ajustar el monitor a tu gusto para que puedas trabajar en la posición que te resulte más cómoda. Por último, cabe mencionar que tiene un consumo energético de unos 15 vatios.

Llegados a este punto, no hace decir que el Lenovo L24m-40 es un monitor que merece la pena comprar si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Además, Lenovo suele ser sinónimo de calidad, así que no te decepcionará. Si finalmente decides comprarlo, será mejor que lo añadas a la cesta lo antes posible, esta oferta finaliza hoy, 13 de mayo.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.