#Decretazosánchez, la potente campaña del PP en las redes

Los populares han publicado diferentes mensajes en Twitter para denunciar que el 97% de las leyes de Pedro Sánchez han sido promulgadas a través de “decretazos”.

  • Eslogan del PP usado en su campaña #decretazosánchez
    Eslogan del PP usado en su campaña #decretazosánchez /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 19:31h

Comentada
Alejandro Ortega 15/3/2019

El hastag #decretazosánchez está copando las tendencias en Twitter. Y es que el Partido Popular ha lanzado esta campaña a través de las redes sociales como protesta contras las decisiones legislativas tomadas por el actual Presidente del Gobierno en estos meses que ha estado al frente poder ejecutivo. A pesar de que la campaña electoral comienza 15 días antes del día de las elecciones, fijadas el 28 de abril, los partidos políticos utilizan las redes sociales como método para propagar su programa político.

Y es que a lo largo del día de hoy, el PP ha publicado en sus diferentes cuentas de Twitter de las diferentes delegaciones territoriales, tuits con diferentes eslóganes, todas ellas, bajo el mismo lema, #decretazosánchez. “No se puede gobernar haciendo lo que te sale de los decretos”, “Pedro, tu mala gestión la pagamos todos” o “Un Real Decreto es una norma con rango de ley que se dicta en caso de extraordinaria y urgente necesidad” son algunos de los textos que se pueden leer en las cuentas del PP, todas ellas dirigidas a denunciar que el 97% de las leyes de Pedro Sánchez durante su legislatura, han sido promulgadas a través de “decretazos”.

Los usuarios de Twitter han reaccionado rápidamente a esta campaña de los populares, muchos de ellos apoyándola en las redes sociales y utilizando este hastag, también, para denunciar las decisiones tomadas por Pedro Sánchez..

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs