Sucesos

Fuerte agresión de una mujer a varios dependientes de un supermercado

Una mujer acusada de haber intentado robar varios productos golpea a dos empleados por impedir su huida

Fotograma del vídeo de la agresión
Fotograma del vídeo de la agresiónlarazon

Una mujer acusada de haber intentado robar varios productos golpea a dos empleados por impedir su huida

Surrealista, inconcebible, sorprendente lo que pasó en unMercadona, concretamente en Sardañola, en Barcelona. En un vídeo que se ha propagado como la espuma se puede ver cómo dos mujeres sacan todos los productos que tienen en el carro del bebé -que previamente han intentado robar hasta ser descubiertas- y una de ellas se pone agresiva hasta el punto de agredir a varios empleados del establecimiento.

En el clip se aprecia cómo una de las mujeres saca todos los productos que había tratado de hurtar del establecimiento -una botella de vino, una caja de langostinos, entre otras tantas cosas-. Entonces pretenden salir impunes y huir, algo que los empleados impiden. En ese momento, una de las dos, que estaba sujetando el carrito, trata de atropellar a un trabajador; este, para protegerse, coloca el pie de tal manera que lo frena sin herir al niño, lo que desata la locura de una de ellas.

La mujer, en ese momento, comienza a gritar: “¡¿A mi hijo?! ¡¿A mi hijo?! ¡Me cago en tus muertos!”, se aproxima al trabajador y le golpea en la cabeza. Este permanece impasible; continúa hablando por el teléfono sin perder la calma mientras las mujeres tratan de abandonar el establecimiento. “¡Gilipollas! ¡A mi hijo no!”, se escucha a la protagonista de la avergonzante escena.

Unos segundos después, la mujer vuelve a agredir a otras dos dependientas; a una de ellas parece que la agarra por el cuello, mientras que a otra la golpea. Finalmente consiguen huir a grito de “¡Que salgan mis hijos! ¡Que salgan!”.