Sucesos

"Hola. Tengo un cocodrilo gigante en mi cocina"

Una vecina de Florida llama asustada a la policía al encontrarse de madrugada al caimán dentro de su casa

El cocodrilo de 3 metros de largo se coló dentro de la vivienda / Vídeo: Atlas
El cocodrilo de 3 metros de largo se coló dentro de la vivienda / Vídeo: Atlaslarazon

Una vecina de Florida llama asustada a la policía al encontrarse de madrugada al caimán dentro de su casa

Tremendo susto el que se llevó una mujer de un tranquilo barrio Clearwater, en Florida, cuando, de madrugada, descubrió a un cocodrilo de 3 metros de largo en su cocina. El caimán había roto el cristal de una ventana y se había colado dentro de la vivienda, sufriendo varios cortes. La mujer se puso rápidamente en contacto con la policía que, previamente, había sido alertada por una repartidora de periódicos de que un cocodrilo de considerables dimensiones rondaba por el jardín de una vivienda.

"Tengo un cocodrilo en la cocina, ¡es enorme!", alertó la mujer al Departamento de Emergencias de Florida. Las fotos de las mandíbulas abiertas del reptil, que ha facilitado la policía de Clearwater, hacen suponer el susto que se pego la mujer, quien enseguida se encerró en un cuarto y desde allí consiguió comunicarse con la policía para pedir ayuda.

Al llegar la policía las cosas no resultaron nada sencillas, aunque finalmente consiguieron dominar al animal. Lo arrastraron a través de una ventana y consiguieron asegurar su mandíbula con una cinta adhesiva sin necesidad de hacerle daño alguno, según la información suministrada por la oficina del sherif de Clearwater.